Free shipping on orders over $25

DINOSAURIOS. IMAGINANDO UN MUNDO FANTÁSTICO

16
May, 2022
Dino Toys

Estudios afirman que uno de cada tres niños desarrolla un interés intenso por los dinosaurios. Estos imponentes animales prehistóricos se entienden como un tema conceptual que a menudo logra capturar la atención de los pequeños y los lleva a imaginar un mundo completamente nuevo.

Aprender sobre esta maravillosa especie se convierte casi en una obsesión para algunos niños, lo que no debe resultar para nada extraño ya que frecuentemente los niños se sienten supremamente atraídos por todo lo que representan estos feroces gigantes que alguna vez habitaron nuestro planeta.

El hecho de que no puedan verlos en un zoológico o interactuar con ellos como lo hacen con otros animales los vuelve aún más interesantes. Saber que existieron y que fueron los dueños de la tierra hace millones de años los convierte en un tema fascinante lleno de aventuras y secretos por descubrir.

Usualmente los niños manifiestan interés por los dinosaurios entre los dos y los seis años de edad, aunque en algunos pequeños el entusiasmo permanece por un periodo de tiempo más largo. Para los padres no existe una mejor alternativa que fomentar en ellos el conocimiento sobre este extraordinario mundo jurásico y ayudarlos a descubrir todo lo que pueden aprender sobre estas criaturas.

No pierdas la oportunidad de embarcarte en esa asombrosa aventura junto a tu hijo. Seguramente el camino traerá para ti también muchas sorpresas y nuevos aprendizajes.

Estos apasionantes reptiles despiertan asombro y una curiosidad desmedida, características imprescindibles al momento de pretender enseñarle a los niños sobre nuevos temas. Conocemos además los beneficios del juego para el aprendizaje y de esta forma llegamos a una de las fórmulas más efectivas para desarrollar habilidades cognitivas en los pequeños, los juguetes de dinosaurios.

Los juguetes de dinosaurios y sus beneficios

A través de estos juguetes los niños inventan en sus cabecitas fascinantes historias e interactúan con nuevos conceptos. Mediante las asociaciones que hacen con las características particulares de esta especie, pueden llegar a desarrollar nuevas áreas de su personalidad y esto puede ser altamente provechoso en términos sociales.

Además de esto, se sienten sumamente cautivados por conocer cada vez más sobre estos animales y es así como se sumergen en el campo de la investigación y logran entender que adquirir un nuevo conocimiento requiere cierto nivel de dedicación.

Aprender sobre dinosaurios mejora notablemente la capacidad de procesamiento de la información en los niños, los ayuda a tener una mayor capacidad de atención, fomenta la retentiva y la memoria, les plantea nuevas preguntas y los invita a encontrar respuestas, es así como se va desarrollando el conocimiento y el control de la realidad a través del pensamiento.

Los juguetes de dinosaurios son una efectiva manera de acercar más a los pequeños a ese mundo que tanto los seduce. En JitteryGit contamos con varios artículos de juguete inspirados en estos fenomenales reptiles, pensados para niños de todas las edades bajo la metodología STEM, lo que garantiza que no solo sean funcionales en cuestión de entretenimiento, sino que pueden llegar a ser supremamente educativos.

Aportar al proceso de desarrollo de los niños desde el juego es nuestra misión. Conoce el portafolio de productos increíbles que tenemos para esos pequeños humanos curiosos que se consideran unos apasionados de los dinosaurios haciendo clic aquí.

Piñata de dinosaurios. Un cumpleaños inolvidable

Cuando llega la hora de celebrar una fecha especial para los pequeños, es un momento en el que necesariamente debemos acudir a esos temas o personajes que logran fascinarlos y hacer que sus ojitos brillen de emoción. Si tu hijo ya se mostró interesado hacia estos asombrosos animales prehistóricos, tenemos también la mejor opción para complementar una perfecta decoración de dinosaurios para cumpleaños.

Nuestra piñata de dinosaurio es un elemento imprescindible para una celebración temática de dinosaurios verdaderamente épica. Un kit completo con todo lo necesario para ese momento tan esperado por los niños en una fiesta de cumpleaños.

Si estás pensando en decoración de dinosaurios para cumpleaños no dejes nuestra piñata por fuera de la lista. Podemos garantizarte que será la sensación de la fiesta y que los niños realmente enloquecerán de felicidad. Además de ser divertida, la piñata de dinosaurio de JitteryGit puede ser educativa, su contenido también trae una invitación a una aventura de búsqueda de un tesoro escondido que involucrará a los niños en una actividad de grupo en la que deberán investigar y trabajar juntos para descubrir una nueva sorpresa.

Encuentra ahora también el catálogo de JitteryGit en Walmart.com

Your Cart

No products in the cart.