Free shipping on orders over $25

Dinosaurios para niños. Una enorme huella de estimulación cognitiva.

06
Apr, 2022
Dino Toys

¿Sabes qué es un interés intenso?

Es un concepto psicológico para referirse a la motivación, pasión y preferencia por parte de los niños hacia ciertos objetos, temas o actividades específicas.

Si hay algo que realmente logre despertar esta curiosidad desmedida, sin duda son los dinosaurios para los niños. La forma en que los pequeños se relacionan con los dinosaurios les ayuda a desarrollar estrategias para enfrentar diversas situaciones durante su proceso de crecimiento.

Los expertos afirman que, si un niño desarrolla interés hacia esta asombrosa especie a temprana edad, lo mejor que podemos hacer es fomentarlo.

¡Así que vamos a hacerlo!

A los niños les encantan estos increíbles gigantes porque los asocian con fuerza, poder y control, una mezcla que además está llena de magia y fantasía. Poder relacionarse con ellos desde el juego desarrolla sus destrezas y los ayuda además a regular sus emociones, lo que se traduce en un aprendizaje para la vida que seguramente traerá grandes beneficios en su futuro.

De esta forma, los dinosaurios para niños se convierten en un medio perfecto para ejercitar la imaginación y estimular el pensamiento simbólico de nuestros pequeños.

DINO'S DIGGING GAME – Un premio a la curiosidad.

Este artículo es en sí mismo un universo de posibilidades para crear emocionantes juegos en los que los niños podrán divertirse como nunca, mientras aprenden más sobre el extraordinario mundo de los dinosaurios.

Son 12 huevos roca que invitan a vivir la aventura de la arqueología y la paleontología de dinosaurios, raspando con pequeños cinceles el huevo fosilizado hasta poder descubrir, como un premio a su esfuerzo y su interés, el increíble animal prehistórico que espera ser liberado para dar paso a nuevos y más divertidos momentos.

Si hablamos de dinosaurios para niños, este juguete es sin lugar a dudas una de las mejores opciones que podrás encontrar para regalarle a ese pequeño humano curioso la oportunidad de emocionarse mientras se educa en un tema que despierta su pensamiento y, aún más importante, lo hace feliz.

Imagina poder simular una expedición científica en tu jardín, ocultando estratégicamente los huevos para que los niños jueguen a revelar y estudiar cada uno de estos 12 gigantes del pasado que además traen consigo una tarjeta informativa en la que se describen sus más sorprendentes características.

DINOBLOX - Persigue su curiosidad con juegos.

El aprendizaje a temprana edad tiene que ser divertido, debemos entregarles a los niños la oportunidad de tomar la iniciativa y perseguir su curiosidad, entendiendo que los pequeños usan sus destrezas motrices y sensoriales para explorar el mundo y su propia existencia.

Darle a tu hijo muchas posibilidades para jugar es el mejor regalo y la mejor forma de ayudarlo a crecer y desarrollar las habilidades que necesitará para desenvolverse en sociedad.

DinoBlox es una de esas opciones que puedes ofrecerle a tu pequeño para que al abrir la caja encuentre un sistema de bloques magnéticos que se convierten en rompecabezas educativos sobre 4 increíbles dinosaurios, con los colores que más despiertan sus sentidos.

Tendrán también la oportunidad de usar los bloques para construir las distintas e ilimitadas formas que pueden llegar a surgir de sus maravillosas cabecitas. Un clásico juego de construcción que trae múltiples beneficios al estimular directamente la creatividad, la capacidad cognitiva y la destreza motriz.

Este juguete definitivamente captará la atención de tu hijo, permitiéndole encajar las piezas para descubrir una manera de hacer real todo aquello que puede imaginar.

DINO RACE TRACK – Un set lleno de emociones.

Es el momento de encender los motores de la imaginación con nuestra asombrosa pista de carros y dinosaurios para niños que están preparados y quieren comenzar esta fantástica excursión en 4 ruedas con miles de caminos por recorrer.

Un viaje lleno de aventuras en el que saldrá a relucir el lado más creativo de los pequeños, llevándolos a usar su imaginación mientras conducen por la gran cantidad rutas que ellos mismos tendrán la oportunidad de crear, uniendo las piezas del camino a su antojo.

Un escenario completo en el que es posible sentir la emoción de ser el conductor de un vehículo en un terreno lleno de desafíos, o un gigante salvaje al acecho defendiendo su territorio, combinando así dos de las más grandes pasiones de los niños de hoy, los carros y los dinosaurios.

Es un juguete que los niños realmente aman y que les permite además estimular su coordinación mientras exploran e imaginan las maravillas de ese fascínate mundo prehistórico.

Horas de diversión y muchas sonrisas nos esperan en cada tramo de la carretera.

Your Cart

No products in the cart.