Free shipping on orders over $25

Piñata de Dinosaurios para un Cumpleaños Innolvidable

04
May, 2022
Dino Toys

Celebrar el cumpleaños de tus hijos es una linda manera de recordarles lo importantes que son y lo feliz que te sientes por haberlos traído al mundo. Más que divertirse y disfrutar uno de los momentos más increíbles del año, celebrar esta fecha trae otros beneficios para los pequeños ya que en cada cumpleaños se sienten más cerca de todo eso en lo que han soñado convertirse cuando crezcan, aumenta su autoestima transformarse en el ser más especial de todo el mundo durante su día, los ayuda en su proceso de socialización y afianzan los vínculos emocionales con sus amigos y familiares.

Ahora bien, cuando pensamos en estas celebraciones necesariamente debemos elegir un tema para la fiesta que definirá la decoración del espacio, la forma del pastel, los accesorios y las actividades que realizaremos para mantener a los pequeños entretenidos y felices todo el tiempo.

Si tu hijo o hija ama a los dinosaurios, escoger a estas fantásticas criaturas como los ayudantes esenciales para una fiesta inolvidable es la mejor decisión que puedes tomar y podemos asegurarte que los pequeños tendrán uno de los mejores festejos de su vida con nuestra piñata de dinosaurios que también funciona como piñata de navidad.

Diviértete tú también preparando la fiesta de tu pequeño

Es usual que los niños desarrollen preferencias por ciertos personajes durante las diferentes etapas de su crecimiento. Para los padres es bastante fácil conocer cuál podría ser la temática perfecta para la fiesta y es una oportunidad maravillosa de reencontrarse con su niño interior a través de todas las posibilidades que existen hoy en el mercado para llevar a cabo una celebración que los pequeños recuerden para siempre.

Los dinosaurios son una gran alternativa, es un tema fascinante que permite pensar en una gran variedad de opciones de decoración, juegos y actividades.

Es el momento de dejar volar tu imaginación para convertir el espacio en un parque de dinosaurios que invite a los pequeños a reencontrarse con las maravillas del mundo prehistórico.

¿Cómo funciona la piñata de dinosaurios?

Nuestra piñata de dinosaurios es un kit con todo lo que necesitas para sorprender a los invitados en una de las actividades centrales y que más emoción les genera a los niños en las fiestas infantiles, romper la piñata.

El kit contiene:

• Una bonita y llamativa piñata en forma de dinosaurio.
• El bate decorado para romperla.
• Un divertido tapa ojos.
• Unas instrucciones para que aprendas cómo usarla.
• Una pequeña piñata en forma de huevo.
• Una lista de ideas y sugerencias para dar paso a una nueva y entretenida aventura.

Además de una piñata para llenar con dulces, pequeños juguetes y premios para todos, nuestra piñata de dinosaurios contiene los elementos y las instrucciones para convocar a los chicos a la búsqueda de un tesoro escondido que seguramente los mantendrá muy entretenidos, integrados y felices.

Luego de romper la piñata y recoger los premios, encontrarán una invitación a un divertido viaje para encontrar juntos el huevo que contiene otra increíble recompensa por la que deberán trabajar en equipo, investigando y divirtiéndose muchísimo.

La versatilidad de este artículo es casi ilimitada, cada año es una nueva oportunidad para imaginar una nueva aventura llena de sorpresas. El juego de la búsqueda del tesoro escondido puede ser tan amplio como tú elijas hacerlo y el contenido de la piñata dependerá siempre de tu propia creatividad, además funciona perfectamente como piñata de navidad.

¡Que comience la fiesta!

No lo pienses más. Ya tienes a tu alcance la idea que necesitas para esa fiesta inolvidable que tienes en mente. El mejor regalo que puedes darle a tu pequeño es la oportunidad de vivir un día que recuerde para siempre como uno de los más felices de su vida.

Recuerda que cuando se trata de los hijos el tiempo pasa mucho más rápido de lo que quisiéramos y debemos aprovechar esa posibilidad única que tenemos durante su infancia para llenar sus caritas de sonrisas y sus cabecitas de ilusiones. Sorpréndelo hoy con eso que sabes que tanto le gusta.

En JitteryGit te ofrecemos un completo catálogo de artículos y juguetes de dinosaurios que además de asegurar horas de diversión para los pequeños, los ayudan a desarrollar sus habilidades, estimulan su pensamiento, despiertan su creatividad y facilitan su proceso cognitivo.

Todo lo que necesitas para tu fiesta de cumpleaños de dinosaurios lo puedes encontrar en JitteryGit.com y ahora también en Walmart.com

Your Cart

No products in the cart.