Free shipping on orders over $25

Encuentra ahora nuestro increíble catálogo de juguetes en Walmart.

20
Apr, 2022
Robots

Todos los niños del mundo merecen la oportunidad de disfrutar aprendiendo. En JitteryGit trabajamos todos los días para hacer esto posible y, por esta razón, nos sentimos felices de anunciar que ahora llegamos a la tienda de juguetes para niños más visitada de los Estados Unidos, Walmart.

Adicional a nuestra tienda propia, toda nuestra oferta de productos está ahora disponible en Walmart.com

La oportunidad que estabas esperando para darle a tu pequeño un regalo que no solo le permita divertirse por horas, sino también aprender y educarse en temas que despiertan su más intenso interés.

¿Sabes qué son los juguetes STEM?

Los juguetes STEM son juguetes educativos que potencian habilidades de ciencias y tecnología. Son una magnífica herramienta de aprendizaje ya que logran despertar la curiosidad de un niño en varias áreas del conocimiento, convirtiéndose en una maravillosa oportunidad para ayudarlo a explorar y a desarrollar habilidades que le serán muy útiles en su proceso de crecimiento.

STEM es un acrónimo inglés que hace referencia a estas 4 grandes disciplinas educativas:

S: Science (Ciencia)
T: Technology (Tecnología)
E: Engineering (Ingeniería)
M: Mathematics (Matemáticas)

Este concepto ha venido ganando mucha popularidad en el ámbito educativo, principalmente cuando hablamos de juguetes para niños, ya que busca principalmente estimular la creatividad y la capacidad para resolver retos y problemas, lo que se entiende entonces como una evolución de los juguetes educativos tradicionales.

Jugar es sin duda la mejor y más entretenida forma de aprender. Los juguetes STEM de JitteryGit buscan aprovechar el interés para promover el aprendizaje, estimulando los sentidos con los objetos que logran captar la atención de los pequeños. Desde la concepción y el diseño de nuestros artículos para jugar, nuestra premisa es garantizar una experiencia divertida que a su vez permita desarrollar el conocimiento. Busca ahora nuestros juguetes en Walmart.

Muchos estudios alrededor del mundo han determinado que todos los niños aprenden de manera más efectiva cuando sus padres logran involucrarlos con los temas que realmente les interesan, propiciando para ellos un eterno que les plantee preguntas y los invite a encontrar respuestas usando la exploración y la investigación como vehículo.

Teniendo ahora nuestro catálogo de juguetes para niños en Walmart, acercamos la posibilidad de elegir adecuadamente el modelo que más se adapte a la etapa de desarrollo en la que actualmente se encuentra tu hijo, para asegurar que puedas acompañar adecuadamente su proceso entregándole las opciones que necesita para aprender todo lo que pueda mientras es muy feliz divirtiéndose.

Los juguetes para niños STEM de JitteryGit son perfectos para enseñarle a tu hijo sobre creatividad con el uso de materiales habituales de una manera nueva o inusual, la ingeniería mediante la construcción, el diseño, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, además de desarrollar habilidades motoras finas utilizando los músculos de sus manos y muñecas para relacionarse con los objetos desde su propio movimiento.

Si estás pensando entonces en la mejor tienda de juguetes para niños, piensa en JitteryGit, los mejores juguetes en Walmart. Ingresa a Walmart.com y conoce la gran variedad de opciones que tenemos disponibles para ayudarte a convertir a ese pequeño humano curioso en un maravilloso adulto.

Nos apasionan los niños y la creación de formas nuevas e innovadoras para que aprendan y exploren. Abre junto a tus hijos la puerta a un mundo lleno de emoción y sonrisas con juguetes que desarrollen conocimientos trasversales y que los acerquen al mundo de la ciencia sin que se sientan necesariamente obligados a hacerlo.

Sabemos que como madre o padre estás constantemente en la búsqueda de opciones que te permitan involucrarte de forma efectiva con el proceso de crecimiento de tus hijos y es esa precisamente nuestra razón de ser, encontrar la confluencia perfecta entre la diversión y la educación a través de juguetes para niños dinámicos y prácticos, que sean una herramienta excepcional de aprendizaje, fabricados con altos estándares de calidad, seguros y, sobre todo, fáciles de adquirir.

Encuentra ahora lo mejor de JitteryGit juguetes en Walmart y déjate sorprender por la gran variedad de opciones que ponemos a tu disposición para darle a tu pequeño un regalo que impacte positivamente su desarrollo y alimente su hambre de conocimiento.

Entendemos lo importantes que son los niños para el futuro de nuestro planeta, trabajamos cada día por y para ellos, y nos sentimos sumamente orgullosos de nuestros productos. Búscanos ahora en Walmat.com

Your Cart

No products in the cart.