Free shipping on orders over $50

Estimula la imaginación de los niños – Dinosaurios para niños

15
Nov, 2021
Dinosaurs

¿Estás listo para una aventura sin precedentes explorando un mundo desconocido?  Aprender sobre el mundo de los dinosaurios despierta y anima a los niños a imaginar un mundo muy diferente al suyo, pues tienen que usar su imaginación para explicar sus nuevos hallazgos. La imaginación fomenta el desarrollo cognitivo y social, por lo tanto es fundamental para el desarrollo de los niños ¡Con historias inimaginables y algunos movimientos extravagantes, estas prehistóricas criaturas cobrarán vida!

Explorando un mundo desconocido

Los niños aprenden de su exposición diaria a ideas y conceptos, cada una de estas asombrosas experiencias moldean sus intereses y aspiraciones futuras. Con la ayuda de los dinosaurios para niños de aprendizaje STEM (sigla en inglés que traduce: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), los niños captan ideas relacionadas con las matemáticas, ponen en práctica su capacidad de pensamiento crítico y de resolución de problemas, lo cual aumentará su confianza, y será un gran apoyo en sus próximos años.  ¡Este mundo jurásico es educativo y visualmente impresionante! Descubre tus criaturas jurásicas favoritas abriendo los huevos de dinosaurio que entran en acción, y saltan a la sala de tu casa para mantener a tu hijo entretenido.

Prepárate para la acción

Construye tu propio puesto de avanzada en una selva prehistórica! organiza el kit de juguetes de dinosaurios  de tantas maneras como puedas imaginar. ¡Ten cuidado de no perderte en la pista de carreras, o los dinosaurios para niños te alcanzarán! Podrás excavar en busca de dinosaurios con nuestro conjunto de huevos fosilizados ¡Lleva a casa el misterio y la emoción de una excavación paleontológica! Es un mundo muy emocionante lleno de descubrimientos, perfecto para los pequeños amantes de los dinosaurios. ¡Hemos elegido los dinosaurios más asombrosos que generarán horas de juego creativo e imaginativo!

En los primeros años, las bestias feroces fascinan y atrapan la atención de nuestros pequeños, identificándose con animales poderosos que les permite imaginar que son más fuertes. Los niños liberan sus emociones a través del juego, para esto, la piñata de dinosaurio será tu mejor aliado. Podrán interactuar no solamente con esta increíble criatura, sino con sus amigos más cercanos, desarrollando así sus habilidades motoras al tratar de encontrar el tesoro atrapado en este gigante monstruo ancestral.

Sin duda estos regalos serán apreciados por un fanático de los dinosaurios.

Llévate a casa la emoción de este mundo prehistórico con los dinosaurios para niños, que no solo desarrollarán tu aprendizaje, sino también, tus habilidades motoras. ¡Corre AHORA!

Your Cart

No products in the cart.